Fútbol.Se esperan más transmisiones de partidos por televisión
Aseguran que habrá mejoras en Apertura
El presidente de LPF Group, Gian Castillero, aseguró que para el torneo que se aproxima habrá muchas ‘cosas buenas’, en gran parte, debido al nuevo patrocinador del fútbol panameño.
- Víctor Bárcenas ([email protected])
- - Publicado: 11/7/2014 - 12:00 am
La LPF Group, empresa encargada de comercializar los derechos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), asegura que “trabajará con todo” a partir del Torneo Apertura 2014 que arranca el próximo 18 de julio.
Eso fue lo que aseguró el presidente de la compañía antes mencionada, Gian Castillero. Comenzamos porque la Liga tiene un nuevo patrocinador, Cable Onda, lo cual nos da acceso no solo a un mejor patrocinio, sino también a que más partidos sean transmitidos por televisión.
De igual manera, contaremos con mejores estadios. Tenemos contemplado que el estadio de Colón, el Armando Dely Valdés, se va a utilizar para los partidos del Árabe Unido, también el Maracaná que será la casa del Chorrillo y del Plaza Amador, y con mejores instalaciones deportivas ciertamente mejorará el espectáculo, manifestó.
Respecto al tema de seguridad, el también dirigente de Plaza argumentó que se aumentará la cantidad de unidades policiales en los estadios, para así mantener en línea descendente los inconvenientes lamentables registrados en los últimos torneos.
Castillero añadió que con el apoyo del nuevo patrocinador se trabajará para que se transmitan por televisión más del 50% de los partidos en cada jornada del Torneo Apertura que se aproxima.
El calendario del torneo se ha repartido entre las televisoras para que los mejores partidos de cada fecha (derbis, clásicos, entre otros) sean cubiertos por la televisión nacional. Estamos tratando de que se transmitan efectivamente tres partidos por fecha, significa que se transmitiría más del 50% de los partidos, destacó el directivo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.