ETIQUETAS: Rusia 2018

¡Billetón! Fepafut reparte 850 mil dólares en premios a jugadores

03/1/18 - 11:15 AM

  • Redacción / Web / @10Deportivo                                            

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó este miércoles que hizo entrega, el pasado 28 de diciembre, de 850 mil dólares en concepto de premios a jugadores de la selección nacional por haber conseguido la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA - Rusia 2018.

“Este monto representa el 50 por ciento del millón 700 mil balboas acordado con los jugadores”, confirmó la federación en un escueto comunicado.

Explica la federación que “el 50 por ciento restante se dará luego que la FIFA entregue a Fepafut el dinero correspondiente a cada selección que participe de la Copa Mundial de Rusia”.

VEA TAMBIÉN:  Saranks, una ciudad cómoda para la Roja

La Roja, que dirige el técnico colombiano Hernán “El Bolillo” Gómez, logró la clasificación al mundial luego de vencer, en un polémico partido, a Costa Rica en el Rommel Fernández 2-1 a Costa Rica combinado con la derrota que sufrió Estados Unidos en su visita a Trinidad y Tobago en el cierre de la Hexagonal final de la Concacaf.

Panamá que quedó en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra, según el sorteo realizado en el Sala de Conciertos del Palacios Estatal de Kremlin en Moscú. Rusia el 1 de diciembre pasado.

VEA  TAMBIÉN: Panamá ante Irlanda del Norte en mayo

Hay que mencionar que el seleccionado panameño  jugará su partido de despedida, previo a partir a la Copa Mundial de la FIFA, ante Irlanda del Norte, el próximo 29 de mayo en la capital panameña.

VEA TAMBIÉN: Panamá se medirá ante Bélgica, Inglaterra y Túnez

En su última presentación, el equipo panameño perdió por 2-1 ante Irán y empató en el alargue 1-1 contra Gales en juegos amistosos el mes pasado.

Panamá ya ha realizado dos amistosos, luego de clasificar al Mundial a Rusia 2018, el primero ante Irán y perdió 2-1 y luego empató con Gales 1-1.