Buscan la final con Municipal

07/12/17 - 12:00 AM
Los Rojos en el que juegan los panameños Blas Pérez y 'Pipe' Baloy arrancan desde hoy la serie semifinal ante el Petapa en torneo guatemalteco.

Blas Pérez y Felipe Baloy son figuras con Municipal. /Foto Tomada/@superraton7

  • Jaime A. Chávez Rivera | Jaime A. Chávez Rivera | @Jaime_ChavezR                                            

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy inician la travesía para llegar a la gran final del fútbol guatemalteco de primera división.

Municipal se enfrentará en partido de ida a Pepata en las semifinales del Torneo de Apertura 2017, en el estadio Doroteo Guamuch conocido como el "Mateo Flores" hoy a las (10:00 p.m. hora panameña).

Municipal, dirigido por el paraguayo Ever Hugo Almeida, es el actual campeón chapín y fichó a los panameños Pérez y Baloy, como sus grandes refuerzos de la temporada.

"Estamos en las semifinales, vamos paso a paso", escribió Pérez en su cuenta de Twitter al referirse a los partidos que le esperan contra el Petapa.

Por su lado, "Pipe" resaltó el trabajo del equipo por llegar a las semifinales.

Los Rojos llegaron a estas instancias del torneo al dejar en el camino en la serie de "liguilla" al combinado de Guastatoya en marcador global de (3-1).

El encuentro de vuelta entre Municipal y Pepata se tiene programado para realizarse el domingo 10 de diciembre.

El ganador de la serie entre Municipal y Petapa tendrá que enfrentarse al triunfador de la llave compuesta por Antigua y Cobán Imperial.