Camargo asegura que dará lo mejor para mantenerse en la MLS

11/1/17 - 11:45 AM
El mediocampista panameño fue presentado hoy miércoles oficialmente por el New York City FC.

  • Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena                                            

Se hizo oficial la contratación del volante panameño Miguel Camargo con el New York City FC de la Major League Soccer en calidad de préstamo

 

Hoy miércoles se realizó la presentación oficial del jugador panameño, quien se encuentra emocionado y comprometido con su nuevo club.

 

“Estoy muy contento y satisfecho de ser parte de este club. Sé que voy a trabajar duro para dar lo mejor que pueda para estar en el nivel que sé que puedo estar”, declaró Camargo a la página web del club estadounidense.

 

Camargo se describió como un jugador muy responsable y respetuoso, que da su todo en el campo, durante el entrenamiento y todos los juegos.

 

"Me gustaría aprender mucho y sé que lo haré. Me siento bien de ser parte de este club y voy a trabajar muy duro. Esta será una parte muy importante de mi experiencia y mi carrera", agregó el el jugador panameño que jugó recientemente en préstamo para Mineros de Guayana en Venezuela, donde participó en 32 ocasiones y anotó 12 veces.

 

El entrenador del equipo, Patrick Vieira dijo: "Estamos muy contentos de haber añadido a Miguel al equipo antes de la temporada 2017. Creemos que estamos trayendo a un jugador con la capacidad de competir por un lugar en el primer equipo y con el deseo y el hambre de tener éxito en una nueva liga”.

 

La página del club destaca que Camargo es un mediocampista versátil con mentalidad de ataque, habilidad de jugar a través de todas las posiciones delanteras.

 

Con 12 goles en la selección panameña, Miguel hizo su debut internacional a la edad de 20 años y desde entonces ha aparecido en la Copa América 2016.

 

Nacido en Panamá City el 5 de septiembre de 1993, Miguel anotó su primer gol internacional contra Chile en la Copa América del verano pasado en Filadelfia.