Daniela Ospina cambió a James Rodríguez por un pediatra español

25/1/18 - 12:00 PM
La exesposa del jugador de Bayern Múnich regresaría a Europa para estar al lado de su nuevo amor.

La pareja anunció su separación el año pasado.

  • Redacción/10deportivo                                            

La reconciliación entre Daniela Ospina y James Rodríguez al parecer no sucederá. El corazón de la exjugadora de vóleibol ya  tiene nuevo dueño.

Medios colombianos reportan que Ospina estaría saliendo con un hombre que no tiene nada que ver con  el mundo de la farándula o el deporte. Se trata de  un pediatra español.

Incluso un periodista  colombiano  (Carlos Giraldo) asegura que Daniela se mudará a Europa para estar al lado de su nuevo amor  y no de James, como inicialmente se decía.



"Daniela Ospina encontró de nuevo el amor, según dicen las malas lenguas. La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico pediatra, está muy enamorada y se va a vivir a España con él, porque él vive en España", comentó el comunicador.

A finales del año pasado, Daniela y James estuvieron juntos, situación que alimentó los rumores de una posible reconciliación. Pero según el  periodista, todo se dio por el bien de su hija.

 

Equipo! Excelente juego.  @fcbayern

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el



"La gente en vacaciones especuló que, de pronto, había una posible reconciliación con James porque se vieron juntos, pero lógicamente se reunieron como cualquier expareja en la época por la niña, porque tienen una hija en común que es Salomé, para pasar esas fechas de fin de año", añadió Giraldo.

 

 

Más momentos así.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

 

VEA TAMBIÉN: ¿Reconciliación? James y Daniela pasan juntos las fiestas de fin de año
VEA TAMBIÉN: Heynckes tiene la clave para que el Bayern vuelva al camino del éxito

La ex de James aún no ha confirmado ni desmentido la información.

Por otro lado, la modelo recordó su faceta como jugadora de vóleibol y su incursión al mundo de los negocios.

"Desde que tenía 8 años jugaba vóleibol, hasta el 2016. Pero cuando estaba jugando en España ya las rodillas no me daban. Se me afectaron por los saltos y llega un momento en que esto te pasa factura. El tema se puso complicado porque también está mi hija, y sufrir ese dolor en el cuerpo y la necesidad de enfrentarme a una nueva cirugía más el proceso de recuperación me hicieron pensar las cosas. Entonces ya se me pasó la goma", dijo Ospina al diario El Tiempo.



Con relación a su línea de ropa, Daniela dijo que al elegir el nombre se inspiró en su pasado como atleta.

"El nombre nace de las iniciales de Daniela y el número 5 con el que siempre jugué vóleibol. Era chévere formar la marca con algo que tiene que ver con mi vida y está dirigida a las mujeres", agregó.