Doctora del Spartak de Moscú le prohíbe el sexo a los jugadores y el equipo pierde 7-0

07/12/17 - 09:00 AM
La médica considera que las relaciones sexuales disminuyen el rendimiento de los futbolistas, pero ayer el Liverpool goleó a su club.

Victoria Gameeva es doctora y modelo.

  • Redacción/10deportivo                                            

Victoria Gameeva, médica del Spartak de Moscú, se enfrenta a un dilema. Resulta que ahora la doctora no sabe si sus teorías de verdad tienen efecto o si sus "pacientes" no siguen sus recomendaciones.

Gameeva considera que el sexo previo a los partidos no es bueno, por eso decidió prohibirlo. La profesional de la salud considera que al menos tres días antes de un partido, los jugadores deben abstenerse de las relaciones sexuales.



"Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol. Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en las mujeres. Funciona de otra forma para los hombres. Ellos deben evitar el sexo dos o tres días antes de los partidos", comentó la también modelo rusa en el diario Marca.

VEA TAMBIÉN: Actriz porno hace propuesta picante al “Tino” Asprilla

Los consejos de Gameeva no sirvieron de mucho, pues el Spartak recibió una monumental goleada por parte del Liverpool, en el estadio de Anfield. Los ‘Reds’  se dieron un homenaje este miércoles en Anfield y le endosaron siete goles al endeble Spartak de Moscú (7-0) para lograr su billete para la siguiente ronda.



Animados por los llamados '4 Fantásticos' -Philippe Coutinho (3 goles), Mohamed Salah (1 gol y 1 asistencia)), Sadio Mané (2 goles) y Roberto Firmino (1 gol y 1 asistencia)-, los hombres de Jürgen Klopp aniquilaron al conjunto ruso en algo menos de un cuarto de hora, del minuto 3 al 18, en el que vieron portería en tres ocasiones, y en los cuatro primeros minutos del segundo periodo.



El onceno ruso necesitaba ganar y que el Sevilla  perdiera su partido, para entonces acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones. Pero nada de ello ocurrió, el Sevilla empató 1-1 con el Maribor y los moscovitas quedaron fuera de la fiesta.

Sexo y deporte
En medio de bromas y razones científicas, el sexo en el deporte es un tema que siempre ha despertado curiosidad e interés. Mientras los especialistas usualmente  recomiendan abstinencia, los protagonistas creen lo contrario.



“Tener relaciones sexuales antes de una competencia deportiva no es recomendable”,  aconseja un preparador físico, mientras que una sexóloga consultada por CNN considera que no hacerlo es exagerado.

Otras posturas señalan que la regulación de la carga física que implica el sexo es diferente en cada persona, por lo que hay atletas que se adapten sin problemas.