Gerard Piqué fracasa como empresario, cierra su restaurante de hamburguesas

12/1/18 - 01:15 PM
El central del Barcelona siempre ha mostrado su interés por el mundo de los negocios.

Piqué quiere ser presidente del Barcelona.

  • Redacción/10deportivo                                            

Para Gerard Piqué no todo es fútbol. Además de defender los colores del Barcelona, el jugador tiene una interesante vida como empresario. Sin embargo, uno de sus negocios no ha terminado bien y  el   futbolista ha tenido que colgar el letrerito de cerrado.

De acuerdo a la revista Vanitatis, el restaurante especializado en hamburguesas que tenía Piqué en su natal Barcelona ha cerrado sus puertas.

Agrega el medio en mención, que  la idea nació del amor del deportista a la carne. En 2013 Piqué  impulsó la empresa de alimentos  Bas Alimentaria, en conjunto con las compañías Noel Alimentaria y la cárnica La Vall d’en Bas.

VEA TAMBIÉN: Sergio Ramos habla de España, Cataluña, Piqué y el rey
VEA TAMBIÉN: Colombiano Yerry Mina ya luce con orgullo el escudo del Barcelona

El local de Piqué se llamaba YOURS y era gestionado por su empresa de alimentos, la cual dirige el padre del futbolista. A pesar de que su progenitor es quien maneja todos los negocios, Piqué se encargó personalmente de asistir a la inauguración.

 

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el



Además, el deportista frecuentaba el sitio en compañía de su pareja, la cantante colombiana Shakira. Al parecer la estrategia de la pareja para atraer más clientes fracasó.

Añadido a esto, los medios españoles reseñan que el auge de las hamburguesas gourmet está de bajada, como suele suceder con las modas gastronómicas, y la decadencia se ha llevado por delante el proyecto de Piqué. Los que quieran comprobarlo de primera mano pueden darse una vuelta por Eixample y ver que el local está en alquiler.

 

Disfrutando en el @yourburg de la mejor comida de Barcelona junto a @shakira!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el



La clausura ha llevado al chef de Piqué a cambiar de menú. Juanjo Mestre, el encargado de los platillos, ha abierto un pequeño puesto de albóndigas en un centro comercial. No se sabe si Piqué sigue vinculado al negocio.

La persistencia de Piqué no morirá aquí. Informes señalan que el azulgrana  tiene un nuevo socio y planearía abrir un  restaurante cerca de la playa.

 

 

‪Bon Nadal‬ ‪#ElClasico‬

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


 
Si esto tampoco no resulta, Piqué no tendría problemas, pues también tiene empresas  relacionadas a los videojuegos, las bebidas isotónicas y la inmobiliaria.

A Piqué nunca le ha faltado el dinero, su papá es abogado  y su mamá  jefa de la unidad de daño cerebral del prestigioso Instituto Guttman.  Pero aumentar la cuenta nunca está de más para el catalán.