Mariano Rivera y su esposa renuevan los votos en una ostentosa ceremonia realizada en Panamá

04/2/18 - 03:45 AM
La pareja, que volvió a jurarse amor eterno, celebró el especial evento en el Valle de Antón rodeada de sus seres queridos.

El lujo no faltó en la ceremonia.

  • Redacción/10deportivo                                            
El panameño Mariano Rivera y su esposa Clara renovaron este fin de semana sus votos de amor. Rivera, el mejor cerrador de todos los tiempos le hizo honor a tal puesto en la historia y organizó una fastuosa ceremonia en su natal Panamá. 
 
Al lado de sus seres queridos,  lejos de las gélidas temperaturas de Nueva York, Mariano y Clara se juraron una vez más amor  eterno.
 
 
El lugar escogido para el especial momento fue el Valle de Antón. En la exclusiva Casa de Lourdes la pareja volvió a colocarse los trajes de novios. Las flores sobraron y para agregarle más romanticismo, la ceremonia principal se realizó frente a un lago. Rivera tuvo muy presente las tradiciones panameñas. En la recepción hubo la presentación de un conjunto típico y un gran despliegue de fuegos artificiales.
 
 
Mariano  y Clara se casaron el 9 de noviembre  de 1991 y desde entonces han estado juntos. Son padres de tres varones: Mariano Rivera Jr., Jafet Rivera y Jaziel Rivera.
Junto a Clara, Mariano vivió los mejores años de su carrera. Ella fue testigo directo de cómo el forjó su leyenda como taponero de los Yanquis de Nueva York.
 
 
Volviendo a los detalles de la ostentosa  ceremonia, hay que mencionar al responsable. Mariano se aseguró de que el día fuera inolvidable y para ello contrató al prestigioso organizador de bodas panameño Preston Bailey.
 
VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera apoya a los afectados por huracanes
VEA TAMBIÉN: Así será la nueva mansión de Mariano en la Gran Manzana
 
¿Quién es Preston Bailey?
Bailey es un afamado organizador de eventos para celebridades que creció en Chilibre y que actualmente está radicado en Nueva York. Es reconocido internacionalmente por  ser el responsable de los eventos de celebridades.
 
Entre los clientes del panameño figuran la presentadora de televisión Oprah Winfrey; el magnate Donald Trump; actrices como Uma Thurman, Liza Minelli o Catherine Zeta Jones; y tiene en su hoja de vida dos bodas de la realeza, una en Qatar y otra en Dubai. 
 
 
Bailey expresó su emoción por la confianza que le dio Mariano y sobre todo porque la ceremonia se hizo en Panamá.
 
“Estoy muy feliz de ser parte del gran día en Panamá de Mariano y Clara”, dijo Preston.
 
Mariano se une así a la lista de deportistas que han pasado por las manos de Bailey. Hay que recordar que fue él quien le organizó la boda el año pasado a la tenista estadounidense Serena Williams.