Mayweather sobre De La Hoya: '¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?'

07/12/17 - 01:30 PM
Floyd no puede creer que ahora Óscar De La Hoya quiera pelear contra McGregor, pues él catalogó la pelea de ambos como una burla.

Mayweather no se mordió la lengua.

  • Redacción/10deportivo                                            

Floyd Mayweather Jr. volvió a soltar otra perla. El exboxeador  estadounidense no se mordió la lengua al sugerir que Óscar De La Hoya es un hipócrita.

El señalamiento de Floyd se da luego de que De La Hoya dijera que quiere salir del retiro para enfrentarse al irlandés Conor McGregor, a quien en su momento criticó por dejar a un lado el octágono y subir al tinglado.

"De La Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?", comentó Floyd.



Cuando se promovía el combate entre Conor y Mayweather, De La Hoya no se guardó nada e incluso se declaró indignado por tal “invento”.

“Espero que ese tipo de eventos no sucedan nunca más en la historia, porque el boxeo es boxeo y MMA es MMA. "Todo fue un fraude, acabo de escuchar esta mañana que Mayweather trató de apostar por si mismo en el round 10 y lo rechazaron. Así que si no es una ¿entonces qué es?", expresó de Óscar.

VEA TAMBIÉN: Floyd Mayweather demanda a exnovia por pagar con sus tarjetas de crédito

Pero de ese tiempo al mes pasado, parece que De La Hoya reflexionó y quiere a McGregor como adversario.

"He estado entrenando secretamente, entrenando en secreto. Estoy más rápido que nunca y más fuerte que nunca. Sé que puedo vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Volveré para esa pelea. Dos asaltos. Solo una (pelea) más", dijo entonces el pugilista en el programa Golden Boy Radio.

De La Hoya aclaró que la pelea sería en el boxeo, porque sabe que en el formato de la UFC no tendría  oportunidad.

"Vamos a aclararlo: en la jaula, él me destrozaría. Me destrozaría. Solo en el ring”, explicó.

 

Invading Hong Kong  Shopping, Eating And Enjoying Life!!!!  @lapistolpete x @idriserba

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el



Pelea fue un engaño
Siguiendo con McGregor, Mayweather confesó que la pelea que armó fue un show y que gracias a él, su rival  fue digno.

"Todo el mundo intentó protestar sobre mi pelea con McGregor, ¿verdad? Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes", reconoció.

La pelea se disputó el 26 de agosto, en el T-Mobile de Las Vegas.