Para Zidane, el PSG es alucinante

07/12/17 - 12:00 AM
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó ayer que uno de sus posibles rivales en...

Cristiano celebra su gol ante el Dortmund. /Foto EFE

  • Madrid | EFE | @10Deportivo                                            

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó ayer que uno de sus posibles rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones, el París Saint Germain, "ha hecho partidos alucinantes" desde que comenzó el curso.

El técnico francés declaró que no piensa en el sorteo que se celebrará el próximo lunes y que decidirá qué club será su rival en el máximo torneo continental. Sin embargo, sí que alabó a uno de sus probables contrincantes.

"Ahora mismo no pienso en el sorteo porque tenemos un partido de Liga el sábado. Respecto al PSG, hasta ahora han hecho grandes cosas, ha jugado muy bien, ha marcado muchos goles, ha ganado muchos partidos. Es un gran equipo que hace partidos alucinantes. Ahora me gustaría disfrutar de la victoria y hay que pensar en el Sevilla", comentó.

Cuestionado por si Keylor Navas completó un buen partido, defendió la actuación de su portero y reconoció que, en general, "todos" siempre pueden dar "un poco más".

"Tengo a dos porteros. Y siempre voy a decir lo mismo. Soy entrenador del Real Madrid y estoy contento con mis porteros", añadió.

Clave

Ayer,  Porto goleó 5-2 a Mónaco; Feyenoord venció 2-1 a Napoli; Liverpool humilló al Spartak Moscú 7-0; Maribor y Sevilla 1-1.

Por su parte,  Leipzig perdió 1-2 Besiktas; Tottenham goleó 3-0 al APOEL y Shakhtar venció  2-1 al Manchester City.