Se volvieron locos
- Redacción
- /
- 10.deportivo@epasa.com
- /
- @10deportivo
El Barcelona necesita con desespero un fichaje de renombre y, al parecer, Dembélé sería la solución perfecta. El club catalán le pagaría 177 millones de dólares al Borussia Dortmund.

La pelota es redonda y da muchas vueltas, vueltas que hoy llevan al Barcelona ha vivir en primera persona aquello que tanto criticó un día al Real Madrid.
El club azulgrana, a falta de confirmación oficial, habría cerrado el fichaje de Ousmane Dembélé por la astronómica cifra de 177 millones de dólares.
El jugador francés sería el alivio que tanto necesitan en la Ciudad Condal, aún resentida por la marcha de Neymar al PSG.
Lo curioso e irónico del asunto es que ahora el Barcelona no presume su cantera, sino que le toca usar la chequera. Los 263 millones que dejó el fichaje de Neymar, más los 200 que habitualmente tiene a su disposición para contrataciones, no son un secreto para nadie.
A sabiendas de ello, ningún club europeo estaría dispuesto a regalarles nada. Al Barcelona no le quedaba otro remedio que lanzarse a un mercado que no perdona ni un centavo.
Esta, además, no sería la única adquisición que se espera en el Can Barça porque la prensa catalana ilusiona a los fanáticos con nombres de jugadores jóvenes y con mucha proyección. Tal es el caso de Kylian Mbappé y Coutinho, a quienes tendría que pagarles igual o mayor cantidad de dinero que a Dembélé.
Con la contratación del jugador de 20 años, la directiva del Barcelona tratará de reconciliarse con los "pesados" del club y los aficionados, que desde hace rato clamaban por un jugador de renombre.
Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, podría dormir un poco más tranquilo de ahora en adelante. Messi ya tendría compañía, Neymar ya quedaría en el pasado y los aficionados se entusiasmarían con un despertar de su Barça.
El anuncio de la contratación del todavía jugador del Borussia Dortmund se haría oficial hoy, informó L'Equipe.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.