[VIDEO] 'Bolillo' Gómez habló de algunas verdades del fútbol

19/5/17 - 11:45 AM
El técnico de Panamá estuvo en la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), para hablar de fútbol con los empresarios.

  • Redacción/10deportivo                                             
Una mañana muy amena se vivió hoy en el  Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), donde empresarios, miembros de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y el ténico de la Selección Nacional de Fútbol, Hernán "El Bolillo" Gómez, hablaron del deporte más seguido del mundo, el fútbol.
 
Conducta de un futbolista dentro y fuera de la cancha y algunos secretos de como logra el éxito fueron algunos de los temas tratados por Gómez, durante este conversatorio. El colombiano habló además sobre sus inicios en este deporte y algunas de sus experiencias como técnico.
 
Por otro lado, el preparador se mostro complacido con el desempeño de cada uno de sus púpilos, Además se refirió a la falta de  Amílcar Henríquez, quien fue asesinado, el pasado 15 de abril, entre el seleccionado.
 
"Tengo un grupo muy unido en todos los aspectos, se quieren todos. Ellos están muy afectados, pero esto nos empuja a estar más unidos", indicó el seleccionador.
 
Los próximos partidos clasificatorios de la selección panameña serán contra Costa Rica y Honduras, el 8 y 13 de junio, respectivamente.
 
La Concacaf clasificará a las tres primeras selecciones directamente a Rusia 2018 y la cuarta irá a una repesca con una selección de Asia.