Instagram prueba aplicación para mensajes directos

08/12/17 - 04:45 AM
La compañía busca que 'Instagram sea un lugar para todos sus momentos y compartir en privado con amigos cercanos es una parte importante de eso'.

Nueva aplicación de Instagram.

  • Leo Flores / lflores@epasa.com                                            
La red social de fotografías Instagram está probando en seis países, entre ellos Chile, una aplicación de chat que trasladaría los mensajes directos fuera de su interfaz principal, algo similar a lo que hace Facebook con Messenger. 
 
Según The Verge, la primera beta solo cuenta con la opción de cámara, con la que se pueden tomar fotos o vídeos para enviar a los amigos y una pantalla de inicio.
 
La aplicación de mensajería llamada Direct se convertirá en la tercera herramienta de conversación detrás de WhatsApp y Messenger. 
 
VER TAMBIÉN: Está aplicación móvil te permitirá comprar café y comida desde tu carro
 
Kevin Weil, vicepresidente de producto de Instargram, colocó en su cuenta de Twitter: "Con cientos de millones de personas usando Instagram Direct, hoy anunciamos una prueba de la aplicación Direct. Es rápida, visual y muy divertida. Comenzará en seis países pero esperamos que todos puedan probarla".
 
En Chile, Portugal, Turquía, Uruguay, Italia e Israel está disponible la aplicación desde ayer jueves en los sistemas Android e iOS.