Banda Republicana efectuará concierto de despedida de vacaciones

23/2/18 - 02:00 PM
La actividad se efectuará en conjunto con la Alcaldía de Panamá, quien ofrecerá a los presentes talleres de masilla, pintura, juegos de antaño, malabares, clases de salsa entre otras actividades.

  • Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica                                            
El próximo domingo 4 de marzo la Banda Republicana, realizará, en el Parque Urracá,  de la Avenida Balboa la primera retreta del año, dedicada a los niños (as) para que disfruten junto a sus padres este evento como despedida de vacaciones.
 
Mediante un comunicado del Ministerio de Gobierno se informó que la Banda Republicana tendrá un concierto donde interpretará piezas de películas y programas de televisión como: Star Wars, Superman, Let it go (Frozen), Marcha Turca, entre otras melodías para el deleite de los asistentes. 
 
Este evento se efectuará  en conjunto con la Alcaldía de Panamá, quien ofrecerá a los presentes talleres de masilla, pintura, juegos de antaño, malabares, clases de salsa entre otras actividades, con la finalidad de lograr el rescate de los espacios públicos y brindar un sano esparcimiento a toda la familia.
 
El director de la Banda Republicana, Dimas Rodríguez extendió la invitación a participar de este evento y dijo que para este año la Banda viene con un repertorio nuevo. Además señaló que en esta temporada 2018 las retretas se realizarán en diversas plazas y parques de la ciudad.