Concurso ‘FotoCiencia’ cierra convocatoria el 31 de enero

19/1/18 - 06:45 AM
El certamen está dirigido a panameños, residentes en Panamá, mayores de 18 años, profesionales o aficionados de la fotografía.

Fotografía de Mirtha Rodríguez, categoría 'Ciencia en la Vida Diaria', 2017. Foto: Senacyt

  • Fanny Arias/[email protected]/@Dallan08                                            

Aún estás a tiempo para participar en la segunda versión del Concurso Nacional de Fotografía Científica “FotoCiencia”, el cual cierra convocatorias el 31 de enero.

El certamen está dirigido a panameños, residentes en Panamá, mayores de 18 años, profesionales o aficionados de la fotografía.

Categorías

Las imágenes a presentar deben estar relacionadas a la investigación científica, la fotografía microscópica y la ciencia en la vida diaria.

Categoría Investigación Científica: la imagen debe plasmar el objeto de estudio de la actividad científica, el científico en su labor, o los instrumentos o instalaciones donde se refleje el quehacer científico.

Categoría Fotografía Microscópica: debe ilustrar el universo microscópico. Sólo podrán participar fotos tomadas con microscopios.

Categoría Ciencia en la Vida Diaria: debe demostrar cómo se vincula la ciencia en la vida cotidiana de cualquier persona.

Inscripción

Los interesados en concursar podrán subir sus fotografías en la página web fotociencia.senacyt.gob.pa, pero deben crear un usuario en la plataforma web del concurso, llenar un formulario de inscripción electrónico y cargar las fotografías con su título, categoría a participar y una breve descripción de las mismas. Los participantes podrán aplicar en las tres categorías del concurso, si desean.