Metro de Panamá y metrobús funcionará hasta 1: 00 a.m.

27/1/18 - 10:00 AM
Se espera que gran cantidad de personas asistan a esta actividad donde se presentarán artistas nacionales y Carlos Vive como artista invitado.

  • Redacción / Nación                                            
El Metro de Panamá operará hasta la  1:00 a.m. del domingo, esto debido a que hoy es el  cierre del programa Verano Canal con un festival musical en las escalinatas del edificio de la administración del Canal de Panamá, donde se espera recibir un gran número de personas.
 
El sistema de transporte extiende su servicio desde la estación de Albrook, con el objetivo de que los usuarios cuenten con un transporte, una vez finalece la actividad.
 
Sumado a esto, la empresa Mi Bus dispondrá de una ruta especial desde la Terminal de Albrook hasta el Edificio de la Administración del Canal, y de vuelta, a partir de 12:00 mediodía del sábado hasta la 1:00 a.m. del domingo 28.
 
El servicio de metrobús también dispondrá  una ruta de  Albrook hasta la  Ascanio Arosemena, la cual  iniciará su su recorrido en la bahía E de la Terminal Nacional de Transporte e ingresa al retorno de Albrook para pasar por el Mcdonalds de Balboa y continúa hasta la entrada del Puerto de Balboa, donde gira a la derecha como para entrar al puerto e incorporarse en el semáforo para hacer el giro a la izquierda apoyado por personal de la Autoridad de Tránsito y Tranporte. 
 
Al llegar al auditorio Ascanio Arosemena, toma el viaducto y se dirige nuevamente a la Terminal.
 
Este  festival este programa para iniciara  a las 4:00 p.m. con la presentación de la música electrónica de DJ Sara Castro, además de los mejores éxitos de Makano, Flex, Los Hermanos Sandoval, Gaitanes y la presentación del premiado artista internacional Carlos Vives.
 
La seguridad del evento contará con el apoyo de la Policía Nacional, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
 
En la actividad está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y el ingreso de hieleras o armas, toda vez que se trata de una actividad de carácter familiar.