Confabulario

11/1/17 - 12:00 AM
.
  •                                             

Sabrosón

Pachita está en fama porque ya se conocieron detalles sobre sus operaciones oscuras como el gran jefe del Club La Taquilla. Todo pasa por sus manos.

Asoleado

Morticia le tiró con todo en el pleno de la Asamblea y confirmó lo que se comenta en la vereda tropical sobre Pachita. Todos los negocios conducen a un solo camino.

Comisiones

Al parecer Pachita está moviendo muchos melones de un lado para el otro. Con los abogados del famoso Club La Taquilla ponen tarifas millonarias por cambio de medidas cautelares.

Angelitos

En la vereda tropical se comenta que los taquilleros comen como un Ángel y de vez en cuando se dan un Jaleo. Se venden como palomas blancas, pero son mansos talingos.

Tensión

Se supo que en el ministerio del Dulce estaban muy asustados porque no sabían cómo reaccionar, luego que se revelaran compras millonarias de buses a una sola empresa. Indefendible.

Chambón

Lo único que pudieron sacar fue un comunicado chambón donde no dan explicaciones y trasladan el paquete a contrataciones. Una sola empresa hizo el negocio de su vida.

Sospechoso

Mandaron a preguntar por qué se autorizaron 300 mil kanguros para gastar a discreción en obras sociales en el Palacio. Dos años seguidos gastando esa platita. ¡Qué rico¡

Terrible

Es triste que la justicia en Panamá sea manejada desde el Palacio. Las familias de Francolini, Pastor y Pérez están sufriendo por la obsesión del Tortugón. ¡Hasta cuándo la maldad!

Tristeza

La madre de Francolini decía ayer que su hijo está secuestrado y no es mentira. Hasta ahora Tania no ha podido sustentar ningún delito y la fianza sigue durmiendo el sueño eterno.

Karma

Lo cierto es que en esta vida todo se paga. El Tortugón estableció su política de odio y persecución como parte de su gobierno. En el 2019 se acaba la fiesta.