Confabulario
- /
- /
Explosión
La Mora explotó y lo hizo en el peor momento de su "amigo" El Tortugón. Confirmó que su "amigo" le dijo que recibió kanguros de los brasileños y todo se derrumbó.
La historia
Las malas lenguas dicen que el Tortugón recibió un meloncito en plena campaña, pero quieren maquillar el escándalo pidiéndole al TE que revele su lista de donantes.
Curiosidad
Pero el Tortugón piensa que los panameños se chupan el dedo. Buenas fuentes confirman que eso nunca lo reportó, por lo que nunca aparecerá. Puro humo.
Traición
Ahora que La Mora traicionó a su "amigo" y tiró a la candela a Pachita y Beby Pachita, cualquier cosa puede pasar. La defensa de los ñames fue tan pobre que ni ellos se creyeron el discurso.
Intimidades
En las reuniones, esas donde participaba Pachita, Beby Pachita, La Mora y El Tortugón, se hablaron muchas cosas. Esto es solo un aperitivo porque viene más.
Ruptura
La Mora sí dejó algo muy claro ayer y es que lo quemaron vivo para proteger a otra gente allegada al Palacio. Lo allanaron y exhibieron. Duele cuando no es el enemigo.
Valeriana
A los asesores de Kenia, antes de someterla a semejante presión frente a las cámaras, mejor le dan un té de valeriana. Estaba a punto de desmayarse en plena conferencia.
Alerta
La Mora dijo que su "amigo" mantiene comunicación directa con el Judicial. Eso quiere decir que reciben órdenes del Palacio y todo está contaminado. Grave.
Negación
Ahora se entiende por qué todos los recursos que ha presentado la defensa de Francolini y Pastor han sido negados. Es que reciben llamadas directas del Palacio.
Defensa
La gente de Mottin salió a defender al Tortugón, pero las malas lenguas dicen que están ansiosos porque La Mala está calentando en el círculo de espera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.