Confabulario
- /
- /
Confusión
La cosa está caliente en el gabinete ñame. Aunque La Mala y algunos ministros salieron a decir que apoyan a su Tortugón, otros se quedaron callados. Mucha confusión.
Pura verdad
Es que las revelaciones de La Mora no son cualquier cosa. Fue clave en la recolección de fondos para la campaña y era confidente del Tortugón. Ahora huele a quemado.
Nerviosismo
La gran preocupación de Pachita, Beby Pachita y el propio Tortugón es que La Mora comience a soltar documentos y otras cosas delicadas que los dejarían muy mal.
China
La clave de los aportes de los brasileños a los ñames está en Hong Kong. Cuando comience a salir todas las sociedades que movieron millones por allá, se terminarán de cocinar.
Distracción
Los ñames están muy molestos porque los medios destruyeron su lista de papelillo y no le pararon mucha bola. Pretendían desviar la atención del escándalo que provocó su "amigo".
Visitas
El colaborador de La Mora y su socio Alemán que permanece detenido en la DIJ está bajo mucha presión. No dejan de llamarlo y visitarlos emisarios del Gobierno. Juega vivo con la traición.
Horrible
La justicia en Panamá anda chueca. Dejan libre a pandilleros vinculados a un homicidio, pero en los presos políticos pagan cana porque así lo quieren en el Palacio.
Manejable
Se supo que el manejable Ayú está bien asustado con todo lo que pasa. Desde el Palacio lo están llamando para que ataque al Loco Mayor cuanto antes. Te estamos viendo.
Bomba
Y pronto se viene otro escándalo que salpica a un alto diplomático de Panamá en el norte. Ahora sí no lo salva nadie y la historia completa de su caso está a punto de caramelo.
Silencio
Los "dependientes y donantes" del Mottin siguen por las redes opinando y hablando de democracia. Señores, ustedes están hasta la zapatilla con el Tortugón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.