Confabulario

17/2/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

La Mala

No es cuento chino ni chisme de pasillo. Los ñames andan muy estresados con los poderes económicos que están detrás de La Mala. ¡Serruchadera Time!

Peligroso

Y es que las relaciones entre El Patrón y El Tortugón no son las mejores. La presión sobre grandes proyectos y concesiones millonarias están debilitando ese matrimonio.

Disputa

Los sapos del gabinete insisten, una y otra vez, en que existe Calle Arriba y Calle Abajo. El problema es que el cantante de la tuna está guardado en la DIJ y tiene varias tonadas fuertes.

Atención

La desesperación le costará muchos dolores de cabeza al Tortugón. Resulta que en su lista aparece una sociedad vinculada a Active directamente. Ahora qué dirán…

Operación apriete

Dicen las malas lenguas que los emisarios que han enviado a la DIJ no han logrado convencer a La Mora que se retracte de sus declaraciones. Si le dijeron hasta perro muerto, qué esperaban.

Defensa

La defensa del esposo de la cuñada de Pachita fue casi un manual para alcanzar el éxito en diez años. Por lo declarado, los panameños deben agradecerle por hacer millones.

Hechos

Lo cierto es que aceptó que hizo negocios con los brasileños, que aparece dentro de las investigaciones y que su esposa es firmante en la cuenta bancaria. Listo.

Lavado

Fuentes bien informadas dicen que los gringos investigan varios negocios y movimientos bancarios de un Fulo Licorero. Dame un trago de seco para bajar eso…

Elite

Algunos ñames están furiosos porque se filtró que el Dino Mitch, La Mezquita y Lucho G. forman parte del grupo que le maneja la crisis al Tortugón. Tres perredianos que comen de los ñames.

Increíble

Nadie se explica cómo Kenia todavía no mueve un dedo para llamar a Los Niño y Mercedes, si están directamente mencionados con cuentas bancarias. Tienen muchas influencias.