Confabulario

20/3/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Destructora

Tania destruyó imagen y reputación de la Caja de Ahorros. El procurador afirma que miembros de la JD no son servidores públicos y ella procesa por peculado a varios exdirectivos.

Abusiva

Cómo podrán explicar Kenia y Tania la detención de Francolini cuando ni siquiera era servidor público. Utilizan su poder para abusar y humillar a personas serias por complacer al Tortugón.

Renuncias

Ahora se entiende el porqué de las renuncias masivas en la junta directiva de la CA y la del BNP. Tania y Kenia satanizaron esas directivas y ahora nadie quiere quedar preso en el 2019.

La Mala

Dicen que La Mala le está dando "full" apoyo a su primo en una guerra campal en una isla. A cada rato le envía comisiones especiales para ayudarlo en este conflicto. Muy buena esa...

Clase

Los ñames dicen que los mottistas están saltando del barco y que esta semana se conocerán más casos. La orden es dejar sus cargos con la brevedad posible y no dar muchas explicaciones.

Bocón

Y qué les parece que el diputado Jorge, considerado el más bocón y charlatán de la Asamblea, también hizo negocios con las mismas empresas que están ligadas a Beby Pachita. ¡Plof!

Lujos

La zarina más viajera en la historia de ese cargo sigue con su "tour" 2017. Dicen que la vieron haciendo compras y pasándola rico en el Norte, lo más seguro, con los viáticos que se autoriza.

Candidato

Y los rumores se confirmaron ayer en Chiriquí cuando Freddy se montó en su caballo de alta genética para pasear por las calles de David. Quiere ser presidente y no oculta sus aspiraciones.

Mentiroso

El Tortugón sale hoy en una entrevista fresa diciendo que respeta la libertad de expresión y que es una blanca paloma. Entonces para qué contrató al Chacal mexicano y ataca a periodistas y medios críticos.

Ojo

Directores y ambientalistas levantando la mano para reemplazar a Mirei en Ambiente. Algunos piensan que ese puesto es tan fácil como amarrarse a un árbol o firmar papelitos. Seguro el Tortugón nos sorprenderá.