Confabulario
.
¡Renuncien!
Las revelaciones de la defensa de la Riaño son demoledoras. Los fiscales de Kenia torturando psicológicamente a una persona para que se declare culpable y hunda a La Mora. ¡Santo padre!
Inmoral
La defensa de la Riaño dejó en evidencia lo que vienen haciendo desde hace dos años los fiscales de Kenia: presionar, amenazar y acabar con las personas vinculadas a procesos legales.
Vergüenza
No es la primera vez que se denuncia que los fiscales hacen encerronas y amenazan a las personas con encarcelarlas. Ya deberían haber renunciado por vergüenza y falta de ética.
Miedo
Los fiscales no deben olvidar que están expuestos a demandas civiles y penales por abusar de su cargo. Ya no respetan a nadie con tal de cumplir los pedidos de Picuiro y el Tortugón.
Parentela
Siguen llegando nombres y salarios de familiares de Beby Pachita. Los sapos son compañeros de trabajo que no entienden el poder que tiene el diputado más transparente de la historia.
Silenciado
El socio y garra del Beby Pachita está silenciado. El dueño de tierras y buses en Coclé también utilizaba la red de empresas para comprar comida y electrodomésticos. Sí, tú mismo...
Serrucho
No es cuento chino, los ñames tienen miedo porque las fichas del Patrón van de salida y están dejando pequeñas minas en sus entidades. La batalla en el oficialismo es cruda y sin censura.
Cepo
Los amigos de La Mora dicen que el Tortugón lo metió en el cepo sin investigarlo. Pero de qué se quejan, si eso mismo hizo La Mora con todos los presos políticos. Igualito.
Paseo
Kenia prepara sus maletas con algunos de sus fiscales con rumbo a Europa por el caso de los brasileños. Cuando viajó a Brasil, la prioridad fue sacar al Tortugón de cualquier caso.
Paralizados
Dicen que las tres asistencias judiciales que pidió Sidney a Kenia no se mueven. Nadie quiere saber si el Tortugón movió billete en bancos extranjeros vinculados a los brasileños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.