Confabulario
.
Poderoso
Picuiro se da tremendos lujos en estos días. Pidió una flota de autos, entre ellos siete camionetas de lujo para él y su pandilla. El Gobierno de la transparencia y el ahorro. Les gusta lo bueno.
Sabrosón
Hay una mueblería vinculada a Beby Pachita que vendió muchos electrodomésticos en este Gobierno. Lo curioso es que pactaba una marca, pero llevaba otra de menor calidad y solo cambiaban etiquetas.
Interesante
Los sapos de esa misma mueblería dicen que existen dos máquinas fiscales abajo de un montón de cajas viejas. Cuando necesitan facturar, las sacan para hacer los negocios.
Pillados
En Capira el TE está bloqueando a las personas que intentan inscribirse en el partido del loco. La mayoría está renunciando al partido de los ñames y al piardí. Los bochinchosos están activados y con saldo.
Águila
La operación Águila se lanzó como un reto a la delincuencia y hasta el momento los maleantes han dejado claro que les importa una Tortuga el reto. Siguen los homicidios, asaltos y otros delitos.
Horrible
Anoche en pleno centro de la ciudad, en Condado del Rey, los delincuentes se agarraron a balazos con la policía y pusieron en peligro a muchas personas inocentes. Nadie está seguro.
Politizada
El banco de la familia panameña es ahora el banco de los ñames. De los cinco que habían renunciaron los particulares y solo quedaron dos funcionarios. Ahora nombran a la prima del Tortugón.
Ironía
Al personaje que se hizo pasar por inspector del tránsito le metieron dos años de prisión, pero a Grimaldo que se hizo pasar por médico y jugó con la vida de las personas está en su casa, muerto de la risa.
Sospechoso
Se supo que en el mes que estuvo blindado el expediente de los brasileños hubo toda clase de movimientos desde el Sur y avalados por la jefa del reino. El Palacio anda muy desesperado por controlar.
Billete
Desde las entrañas de una fiscalía filtraron que la denuncia contra varios fiscales por amenazar y presionar a personas para que declaren contra enemigos políticos podría traer graves consecuencias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.