Confabulario
.
Macarrón
El Tortugón se volvió un macarrón tratando de explicar cómo una operación humanitaria terminó en una crisis por el fallecimiento de una persona. Casi culpa al gobierno pasado.
Confundidos
En la Contraloría había mucha confusión tras las revelaciones de Kenia de que las auditorías que promocionaron con bombos fueron hechas por un perito privado. Le dañaron el "show".
Ahogados
El cuento detrás de esas auditorías es grave. Las hicieron en tres meses y lo único que pusieron los auditores de la entidad fueron sus firmas. Kenia los dejó mal.
Impresionante
Las intenciones de los ñames de calentar el tema de Odebretch para dañar a los locos se desinfló con las revelaciones de las auditorías realizadas por un perito privado.
Movida
Será cierto que el Patrón comenzó a sacarle el cuerpo al Tortugón y la pregunta de las donaciones simplemente confirma que hay cortocircuito. ¿O será otra cortina de humo?
Escandaloso
Se supo que el Tortugón le dio más de un melón y medio a una empresa en compras directas para entregar enseres en el circuito de Pachita, en Herrera.
Campaña
En marzo se aprobaron desde la partida discrecional del Tortugón, melón y medio a una empresa de la ZLC. Hicieron política en ese Consejo de Gabinete especial.
Operaciones
Lo último que se supo es que de la partida secreta del Tortugón le pagaron todos los gastos médicos de la operación de Picuiro. Y eso que gana 9 mil palos.
Descontrol
Cinco homicidios ayer en Panamá y dicen los ñames que todo está bajo control. Algo anda mal, señores, y están a tiempo de cambiar el plan.
Caliente
Hubo un debate en la Usma sobre el matrimonio igualitario y casi llaman a los antimotines. El fuego cruzado fue violento y eso que eran abogados.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.