Confabulario
.
Papelazo
Los ñames no dejan de sorprender y sus diputados, encabezados por Luisito, se nominaron solitos a papelazo del año. Quisieron estrangular el presupuesto del Canal de Panamá.
Plomo
Los diputados ñameñistas recibieron tanto palo que tuvieron que retroceder y aguantar su movida. A estas alturas ellos no saben que solo pueden aprobar o rechazar. ¡Bárbaros!
Sospechoso
Los entendidos en este tema dicen que los diputados oficialistas no pudieron cometer semejante error si no tenían la bendición del Palacio. En estos días de recortes cualquier cosa puede pasar.
Increíble
En otro país el gerente de Tocumen estuviera despedido hace rato, tras el caos que provocó la falta de fluido eléctrico en esa terminal aérea. Pues en Panamá será imposible y es del círculo cero.
Regaño
Desde la Procuraduría de la Administración le mandaron un regaño a la diputada Modelo por andar en sesiones sensuales. Ya dicen que en el 2019 su campaña estará pensando en Taquilla y más Taquilla.
Aburrido
En el Palacio no le cambian los discursos al Tortugón. Ayer se fue a la ONU y repitió casi su discurso del pasado primero de julio. Con tanta gente ganando billete no hay nadie que lo ayude a ser más convincente.
Dato
Se mencionó ayer en los medios oficiales que Panamá estaría dispuesto a instalar un "hub" humanitario con la crisis en Venezuela. El Tortugón está cuadradito con el plan de Trump.
Desorden
En el Centenario no hay ley y tampoco orden. Los accidentes siguen ocurriendo y nadie sanciona a los irresponsables que provocan muertes. Los tranques son infernales.
Picada
En la reunión de Apede de ayer presentaron un estudio donde colocan al Tortugón con índices alarmantes de popularidad. Un 77% de los encuestados habla mal de la gestión y un 78% dice que la economía va mal.
Suspenso
Dice Camacho que el Loco Mayor hará un anuncio importante al país. La verdad es que en estos días donde el Gobierno es un desastre, la gente se acuerda cuando había trabajo y prosperidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.