Confabulario
.
El socio
No pudieron aguantar el porrazo y ayer se conoció la indagatoria de Lasso, el amigo y socio del Tortugón. Todo se confirmó, desde las donaciones a los ñames hasta la quema de papeles.
Intimidades
Buenas fuentes adelantaron que en esa indagatoria el amigo y socio del Tortugón gritaba y le recordaba a la fiscal quién era él. Un doctor que cobró miles de dólares por un "lobby".
Ñames
La justicia que importa en el MP es de ñames. El amigo y socio del Tortugón confesó que trianguló miles de dólares desde sociedades "offshore" a sus cuentas en Panamá. No le pasó nada.
Selectivo
Cómo pueden decir en el reino de Kenia que no son selectivos. El único de los indagados que confesó que pasó plata de los brasileños a los ñames, y anda como si nada.
Macarrón
Un sapo asegura que el amigo del Tortugón solo reveló una pequeña parte de las donaciones que movió para los ñames. Si Kenia investiga, encontrará kanguros brincando por todos lados.
Desvío
Uno que lanzó su bomba de humo y distracción fue Pachita. Dice que no conocía la indagatoria de Lasso, pero la tiene hace meses. Ojalá hable cómo conoció a la gente de la batucada.
Casualidad
Por cierto, Beby Pachita, que factura 5 mil palos en la JD de PTP, tiene la misión de cerrar la venta de esa empresa. Ya se filtraron intimidades de ese gran negocio de los ñames.
Chambonada
Aunque Kenia mande a Rolandito a explicar la chambonada de la fiscal en el caso de los brasileños, los expertos coinciden en que se equivocaron al detener a alguien. Se lo habían advertido.
Montaje
En el Palacio comentan que todo el escándalo que han armado contra la Corte Suprema pretende allanar el camino para los nuevos magistrados, entre ellos la misma Kenia. Dios nos ampare.
Sin explicaciones
Omarcito y Picuirín se fueron a la Asamblea a tratar de justificar la pobre estrategia de seguridad. El problema es que en papel lo venden bien, pero en la práctica no se puede salir a la calle.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.