Confabulario

17/11/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Frulo

Pachita está en China, pero su cabeza en Panamá. Los petardos que le han tirado sobre su relación con los brasileños y su famoso "lobby $$$" lo dejaron confundido y contrariado. Té verde con él.

Confesión

Primero era que no sabía nada de lo que hablaban, después que eran ataques políticos y, finalmente, tras revelaciones en los medios, confiesa que Jaimito le presentó a André.

Macarrón

Y como era de esperarse, Pachita mandó su comunicado mal redactado y que deja más dudas que respuestas. Se puso a disposición de la Corte, cuando sabe que eso no se investiga de oficio.

Intriga

Será que Pachita manda otro comunicado explicando cómo Jaimito, socio y amigo del Tortugón, le transfería dinero para pagar sus gastos personales y otros compromisos. Esperemos sentados.

Rojitos

Uno que causó estragos en las redes sociales con su aparición en las fotos oficiales de la gira a China fue Genaro. El líder del Suntracs estaba junto a ministros y empresarios.

Angustiado

Dicen que en China el Tortugón no anda tranquilo porque todavía no entiende cómo salió de la DIJ un informe donde desnudan sus intimidades con Jaimito y los brasileños. Algo no cuadra por aquí.

Interesante

Una buena fuente del Palacio asegura que la salida inesperada de los jefes de los cuerpos de seguridad tiene que ver con este famoso informe de la DIJ. Se les escapó la tortuga…

Bochinchote

Será cierto que un diputado ñame del Valle de la Luna durmió en un juzgado nocturno porque le metió guante a la esposa. Si eso es verdad, debería ser asoleado en todos los medios por cobarde.

Rápido

Ayer decían en Twitter que por primera vez en tres años y medio el Tortugón andaba adelantado. En China ya es sábado y todos andan trabajando un día adelante. Dejen el relajo.

Espanto

Kenia se fue para Argentina y allá la pusieron de presidenta de la organización que agrupa a los ministerios públicos de la región. No sabemos si reír o llorar, pero es verdad.