Confabulario

20/11/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Lasso Gate

Los ñames, encabezados por el Tortugón y Pachita, intentan desde China apagar el incendio de los 10 melones y las "donaciones" trianguladas del Lasso ñame.

Intimidades

Se conoció que la cosa se puso color de hormiga en el partido oficialista. Ya están adelantando una denuncia porque las famosas donaciones violaron el Código Electoral y sería lavado de dinero.

Blindados

Dicen los entendidos que el Tortugón, una vez que regrese esta semana, deberá comenzar su matraqueo en la Asamblea para neutralizar cualquier rebelión. Mejor que explique todo.

Informes

Se supo que no es relajo y que el famoso informe de la DIJ, donde revelan los movimientos millonarios de Don James y su vínculo con el Tortugón, causó bajas.

Apretada

Y como el caso de los brasileños le explotó en la cara, ahora los ñames enfilan sus cañones nuevamente contra los medios críticos. Ya Kenia tiene órdenes de presionar y presionar.

Culpa

Pero qué culpa tienen los medios en este escándalo de donaciones trianguladas con sospechas de lavado. Ellos recibieron 10 millones de razones y los medios solo hacen su trabajo.

Ojo

Se espera que esta tarde Francolini interponga un proceso legal contra Zuleyka. Sin duda que ella realizó diligencias judiciales y allanamiento violando el fuero electoral.

Andorra

Un sabueso dice que en Andorra hay cuentas de sociedades de Michellita y Jaimito. Esas cuentas movieron miles de kanguros a Panamá y hasta el momento Kenia no dice nada.

Sospechosas

En Brasil ya hablan que las delaciones de los brasileños no son tan confiables porque existen acuerdos con aliados para mantenerlos afuera del incendio. El pacto es mantener contratos.

Recuerdo

Desde China enviaron una fotografía donde aparece el Patrón junto a Beto y varios cocotudos que están bien en este Gobierno. Eran sonrisas de oreja a oreja.