Confabulario

22/11/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Grave

Dicen las malas lenguas que Kenia y sus fiscales tienen línea de limitar a los aspirantes a puestos políticos vinculados al pasado Gobierno. La situación es grave, el TE debería estar vigilante.

Delaciones

Las delaciones podrían ser violatorias al debido proceso como lo están ultimando los fiscales de Kenia. Benefician a delatores que no presentan pruebas y las personas que no pueden defenderse.

Caso Ford

En el caso del exministro Ford el delator Espino no pudo presentar un solo documento o transferencia donde aparecía Ford. El fiscal incluso no ha presentado pruebas vinculantes.

Hueso

Se supo que los brasileños tienen entre sus negocios el mantenimiento de la Cinta Costera 1 y la autopista Panamá Colón. Si los ñames son tan transparentes por qué no explican estos contratos.

Bomba

Un sabueso dice que pronto explotará tremendo escándalo en Cerro Patacón y tiene que ver con un negocio de botar tierra que viene de la Ciudad Hospitalaria. Ese negocio no se puede hacer.

Conexión

Dicen los sapos que los mexicanos le dieron ese hueso a una señora que no tiene botadero y de la noche a la mañana pactó con la gente en Cerro Patacón. En el Palacio van a pegar el grito al cielo.

Pesados

Desde China confirman que los principales donantes del Tortugón vienen reídos y contentos porque hicieron los mejores negocios de su vida en China y adivinen, el Patrón está en todas.

Bochinche

Dicen que el Loco Mayor prepara una sorpresa para un magistrado sobre sus travesuras en el Ministerio Público. Pronto se sabrá esa historia de terror, que dejará a más de uno con la boca abierta.

Miedo

Ya hay muchos ñames preocupados por el posible regreso del Loco Mayor. Tanto que han deseado tenerlo en Panamá y ahora que piensa volver están muertos de miedo. Tranquilos, que el 2018 será de emociones políticas.

Queja

Los ñames andan comprometiendo con los chinos estudios para un tren directo a Chiriquí, pero todavía no son capaces de darle agua potable a toda la población y resolver las inundaciones. Venden humo.