Confabulario

23/11/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Tímidos

Los Mottín salieron a decir que el ñameñismo no ha dado las explicaciones sobre los melones que le dieron los brasileños para la campaña del Tortugón. Más que criticar fue como un consejo.

Preferencial

Por muchas explicaciones que den los ñames y la misma Kenia es evidente el manejo parcializado de las investigaciones de alto perfil. Los Lasso, Saint Malo y otros están relajados.

Sin agua

La ciudad completa estará sin agua el domingo y parte del lunes. Cuando dijeron que el Pueblo Primero se referían a esto. El primero en pagar las consecuencias de su mal gobierno.

Satanás

Hay gente descarada y está Satanás. Ahora tiene un partido político y dice que no le debe nada al Loco Mayor. Que revisen las partidas que recibió durante cinco años de gobierno.

Extraño

Cómo es eso que las esposas de Valium y un magistrado son amigas del alma. Ese mismo magistrado falló a favor de Valium en el caso de los brasileños.

Alterados

Se formó tremenda corredera en el ñameñismo desde que se enteraron que el Loco Mayor podría volver y renunciar al Parlacen. Pero eso no era lo que ellos pedían a gritos.

Agachaditos

Un sapo del reino de Kenia asegura que le están dando trato preferencial a los bancos y banqueros vinculados al caso de los brasileños. Todavía no hay uno procesado o detenido.

En camino

El Tortugón y su ejército de funcionarios, sin contar a los empresarios, que conformaban la misión oficial de Panamá en China, vienen de regreso. Vienen cargados de "promesas".

Ironía

La aerolínea del Patrón promocionaba sus buenos resultados en NY, pero en Panamá se cocina una huelga laboral en exigencia de mejores condiciones salariales.

Clarito

Desde su encierro el Loco Mayor les envió un mensaje a los diputados del CD que comiencen a hacer oposición al gobierno ñame. Si no están en esa línea, no pueden decir que son CD. ¡Jooo!