Confabulario

24/11/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Azulados

Varios empresarios del mundo de la construcción andan bien asustados porque la manzana azul los dejará fuera de combate. Ese paquete se lo mandaron desde el mismo Palacio.

Fuera de control

Se escucha en la vereda tropical que en las fiscalías hay cosas fuera de control. Que el Tortugón está reactivando el escuadrón especial que lideraba Picuiro para filtrar todo. Es tarde.

Nervios

Harry "bala perdida" tiene serios problemas y lo sabe, por eso a lo interno de la Tremenda Corte se cuida donde habla y que dice. Al parecer las paredes tienen oído y saben todo…todo.

Íntimo

Dicen las malas lenguas que cuando explotó la bomba de los papeles de Panamá, Harry "bala perdida" fue pillado saliendo de la oficina de la sabrosura. El misterio pronto se resolverá.

Prenda

Y ayer se conoció que Cesáreo fue detenido en la madre patria. Las fotos que circulan son increíbles, bajó como 50 libras y se la pasaba de rumba en rumba. Con 25 melones, cómo no.

Estafados

La lista de estafados por Cesáreo es bien larga y hasta ahora se contabilizan 25 melones. Muchos de los que fueron trabados no quieren hablar mucho porque no superan como los enredó.

Huelga

Los trabajadores de la aerolínea del Patrón no lo dejaron aterrizar en Panamá desde China y le montaron su película de terror. La huelga provocó pérdidas millonarias y no termina.

Candidatura

El Ministro Mentiroso no quiere decir ahora que aspira a la presidencia por el oficialismo. Le aconsejaron no hablar más del tema porque podría quedar fuera antes de arrancar.

Planchados

Dicen que dos reconocidos y mediáticos abogados que asesoran al Consejo de Seguridad están molestos porque ya se enteraron que los plancharon para magistrados. Se sentían seguros.

Cierres

Los cierres de calles están a la orden del día. Ayer se registraron por lo menos cinco cierres de calles en diferentes partes del país. La gente se cansó del cuento que vienen las soluciones.