Confabulario

26/11/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Calentura

Comenzó a salir toda clase de información del expediente de los brasileños que deja malparados a los fiscales de Kenia. La lista de sociedades y personas vinculadas al gobierno ñame es larga.

Conexión

Los cheques que circulan son comprometedores y la mayoría salen de la firma del diputado Valium directo a empresarios y sociedades, en las que están ñames del círculo. Hasta el Chap salió golpeado.

Sospechoso

A estas alturas del partido, esa firma del diputado Valium está bajo una protección especial, y a pesar de que movió miles de kanguros sin tener contratos con los brasileños, han salido ilesos

Loco

El Loco Mayor está clarito en que la misión de los ñames es neutralizarlo para las próximas elecciones y desde ya intentan presionar en sus casos. Desde su encierro ya prepara sus movidas.

Sucio

Harry "Bala perdida" sigue cometiendo errores en la Tremenda Corte, pronto saldrá un cuento de terror en el que deja en evidencia su falta de preparación para ser magistrado. Esperen ese cuento sabrosón.

Azul

Se supo que la manzana azul ya es viral y anda por todo Panamá. Lo más curioso es que el gobierno del Tortugón pretende liquidar a varias empresas constructoras que hacen grandes obras en este periodo. Feo.

Se van

Es cada vez más fuerte la bola de un cambio radical de las figuras del Gabinete. El viaje a China dejará varias bajas que se podrían conocer esta semana. Ya solo tiene año y medio para resolver.

Doble cara

Mulino cuestionó las críticas de abogados y abogadas a la prescripción de casos. Dice que si fueran clientes de ellos, estarían callados. Respeten el derecho, señores, y punto.

Kanguros

Los viáticos y los viajes han aumentado en un 29% y muchos dicen que como ahora no tienen dinero para las donaciones, se las ingenian para conseguirlo. ¡Plof!

Violencia

Moradores de Chilibre realizaron ayer una marcha para protestar por el aumento de la violencia, y le piden al "Explosivista" que refuerce la seguridad, muchos robos. Andamos mal.