Confabulario

28/11/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Nerviosismo

El Loco nada más anunció que se postulará a varios cargos en el 2019 y empezó la tembladera en el ñameñismo y sus satélites. El call center no paraba de lanzar ataques y amenazas. ¡Si tienen miedo, cómprense un perro!

Conexión X

La pregunta que se hacen en las redes es ¿qué conexión hay entre los movimientos del dinero que le pagó Jodebrecht a la gente del gobierno de Chiqui y los ñames? Chiqui y el Tortugón comen en el mismo plato hace años.

Acurrucaditos

La gente del piardí que responde a Chiqui está matraqueando con el Tortugón y sus satélites para evitar a toda costa que los locos regresen al poder. Mejor es que escondan bien todas las pruebas que los vinculan con Jodebrecht.

Cantinflada

Cada vez que los ñames se ríen de las normas electorales y hacen propaganda descaradamente, salen los tres chiflados con comunicados insípidos que tratan de justificar su inacción. Ya sabemos por dónde viene la cosa en el 2019.

Entregadito

Otro que no disimula a quién responde es Fredy. Hace malabares para evitar que avancen las investigaciones sobre los malos manejos de los padrastros de la patria. Ahora dice que las partidas circuitales nunca existieron. ¡Bárbaro!

Clientelismo

El Tortugón no aprende. Primero le salió la bruja con la repartidera de plata a los pandilleros y ahora por su populismo injustificable, varios rescatistas del Sinaproc fueron apambinchados por maleantes que querían sus refri y estufas.

Patá y puñete

En Mi Ambiente hay una lucha de máscara contra cabellera. La improvisación del Tortugón en su Gabinete ha generado varias guerras campales. Como no tiene gente, pone juntas a personas que no pueden verse ni en pintura.

Regalitos

Angélica la viajera le recordó a todos los funcionarios de alta jerarquía que es prohibido recibir regalitos de particulares en diciembre. Es un poco tarde para decirles eso a los del círculo cero del Tortugón que han recibido de todo.

Pesos pesados

Los que compartieron el billullo que le dio Jodebrecht a Rositas el impoluto son pesos pesados de verdad en el club de los comisionistas del ñameñismo. Están sumando por todas partes y la madriguera está en la 5 de Mayo.

Dizque transparente

El Tortugón dio un informe a la Nación anoche sobre su viaje a China. Lo que no mencionó fueron los negocios que hicieron sus familiares, donantes y amigotes con los paisanos. Hicieron japái traficando influencias del Estado.