Confabulario

01/12/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Manipulador

Si la corrección fraterna de la que tanto habla el Tortugón involucra corregir, primordialmente, a la gente más cercana, cabe preguntar, ¿por qué no empieza corrigiendo a su hermanito, sus amigotes, donantes y copartidarios?

Manipulador II

Es lamentable que el Tortugón use una figura religiosa para esconder su odio, sed de venganza y aplicación selectiva de la justicia. Ahora entendemos por qué ha tenido sus choques últimamente con jerarcas de la Iglesia.

Nerviosita

Isolda la ungida confirmó que investiga la Manzana Azul. Se le notó muy nerviosa en TV, ¿será porque irremediablemente tendrá que meterse con cocotudos de empresas constructoras y con gente del Tortugón y Chiqui?

Oportunista

Y hablando del discurso cansón del Tortugón, si la corrección fraterna involucra la devolución del dinero malhabido, ¿cuándo él y su partido devolverán los 10 melones que recibieron de Jodebrecht a través de Lasso?

Desenmascarado

El Brad Pitt ñame pensaba que iba a pasar agachadito en el escándalo de Jodebrecht, pero ya empiezan a salir sus bellezas. Esta es otra figura del ñameñismo que se quemó para las próximas elecciones.

Satélite

Un sapo comentó que de la oficina del Patrón salían directamente las instrucciones para el Fraile Motosierra en el conflicto de los trabajadores con la aerolínea. Con razón a los pobres empleados le fallaron todo en contra.

Huele a quema'o

Desde Honduras denuncian un fraude cibernético en las elecciones generales. Eso debe servir para reflexionar sobre el sorpresivo triunfo del Tortugón en las presidenciales y las denuncias de manipulación que se hicieron acá.

Inescrupuloso

El padrastro Santana prefirió sacrificar a su hija que, según la ATTT estaba sobrecalificada, para seguir él en la sinvergüenzura. Definitivamente que a estos ñames ya les valen tres pepinos las leyes y la opinión pública.

¿Ingenuo o cínico?

El Tortugón habla abiertamente en sus discursos públicos y en sus entrevistas periodísticas sobre su injerencia en la justicia. Lo dice con tanta candidez que la gente empieza a preguntarse si lo hace por ingenuidad o por cinismo.

Usurpadores

Beby Pachita aclaró que no está mandando cartas para pedir plata. Que quede bien claro que los únicos autorizados para eso son los del Clan de la Taquilla. Los ñames no quieren que nadie les haga competencia desleal.