Confabulario

05/12/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Tiembla tiembla

La cosa se puso fea en el ñameñismo y comenzaron a salir sin control todos los movimientos del Lasso que une a los ñames con los brasileños. Cheques, transferencias y otras bellezas.

Sin salida

Lo que sucede es que los ñames nunca pensaron que se filtraría toda la información en la que ellos pagaron hasta bonos a sus seguidores y otros gastos de la campaña. Se derrumba todo.

Pruebas

Muchos melones movieron las cuentas de la Fundación del Don James y eso lo puede revisar sin problemas Kenia. Allí encontrará pagos a tarjetas de créditos, hipotecas y otras cosas.

Montos

Los montos de las transferencias al Tortugón y sus hermanos eran altísimos. Ahora dirán que eran deudas pendientes y aportes voluntarios. San Tortugón anda alterado.

Cancelación

Dicen que Kenia y sus asesores decidieron aplazar hasta segunda orden una conferencia en la que hablarían de la manzana azul. La manera en que iniciaron el gran caso fue una chambonada pura.

Llamada

Fuentes bien informadas dicen que misteriosamente recibieron una llamada alertando de la manzana azul. Lo más seguro es que esa llamada salió del Consejo de Picuiro que investiga hace rato eso.

¡Padre santo!

Jaimito quiere ser magistrado y confía en que el Tortugón cumpla su palabra de ponerlo en ese puesto por haber presentado denuncias sospechosas de casos políticos.

Escándalo

Y las malas lenguas dicen que otra candidata sería la misma Kenia. Si el Tortugón la premia por su eficiente trabajo en favor de los intereses del Palacio, entonces sería un gran escándalo.

Fiscal

Incluso algunos abogados andan diciendo en las redes que una fiscal anticorrupción también aparece en la lista de ungidos. Así quién no pierde la fe en la justicia.

Picuiro

Omarcito ya va de salida y eso es público, pero lo que tiene caliente a más de un comisionado de la PN es que Picuiro ya esté dando órdenes. Eso se calentará a niveles de caldera.