Confabulario

06/12/17 - 12:00 AM
.

  •                                             

Crítico

Los ñames están en tremendo enredo porque no saben cómo explicar que sí recibieron melones brasileños para la campaña y que los triangularon con un Lasso muy fuerte.

Protección

Se supo que el Lasso que une todo este bochinche millonario ha pedido más apoyo a los ñames, y los gallitos de pelea que salen en los medios andan por China viendo otros negocios.

Presión

Dicen los sapos bien informados que en el Palacio se han dado varias reuniones para analizar la situación política por las donaciones que realmente son pagos. No le encuentran la vuelta.

Bloqueo

Y qué podemos decir de Kenia que a última hora decidió bloquear y blindar el expediente de Blue Apple. Solo se lo comunicó a sus aliados de la 12 de Octubre que se lo publicaron en grande.

Protección

La tortilla se viró y de qué forma. Ahora Kenia apela a restringir los expedientes en los que hay gente del círculo 0 del Palacio metida y pide no divulgar información de las investigaciones.

Avesa

Las investigaciones selectivas existen y ya no queda duda. Hace algunos meses los fiscales hacían desfilar a los locos por el Avesa y hacían fiesta, pero ahora el silencio es obligatorio.

Patacón

Un pepenador dice que en Cerro Patacón hay filas de camiones cargados de tierra que no pasan por la pesa. Dicen los bochinches que esa tierra viene directa de una ciudad muy hospitalaria.

Curioso

Será que muy pronto se conocerá por qué están moviendo tierra a un vertedero de basura. Nadie sabe si Ambiente está al tanto de lo que está sucediendo.

Perredianos

Muchos perredianos que comieron fino en el gobierno de Chiqui están que suben y bajan santos porque se enteraron de que sus nombres suenan más que maracas en informes internacionales.

Desesperados

El Tortugón es increíble, en estas últimas semanas está dándole duro a las inauguraciones y entregas de certificados. Piensa que así cerrará el año en positivo. La gente quiere que esto acabe.