Confabulario

03/1/18 - 12:00 AM
.

  •                                             

Furia ñame

El Tortugón estalló ayer en el pleno de la Asamblea y dijo estar listo para la guerra contra los opositores. Irónicamente, terminó hablando de paz y amor. Nos salió bipolar.

Dolido

Lo cierto es que Tortugón anda bien dolido por su derrota política en la Asamblea porque no consigue los votos para sus magistradas. La desesperación lo ha llevado a amenazar a todo el mundo.

Irresponsable

Y como es costumbre, el Tortugón en su discurso habló de "narcopolíticos" y "corruptos" sin dar nombres. Será que allí están metidos sus socios y amigotes del alma.

Cuero

Y los perredianos encabezados por Peter M le soltaron una plomera pareja al Tortugón y le adelantaron que estarían dispuestos a conformar una alianza con los CD en la Asamblea.

Terror

Los ñames saben que perdieron el control de la Asamblea y los opositores podrían pactar para terminar quemando al Tortugón. Será un largo 2018 para el Tortugón… cuidado con un juicio.

Rofeo

Pachita, capitán matraqueador del ñameñismo, está muy estresado porque no logra quebrar a los diputados de oposición y se ha dedicado a atacar a sus enemigos en las redes. Se le acabó la fiesta.

Oficialista

Patacón es más oficialista que perredista. Se la pasó rofeando a los periodistas por informar sobre las presiones del Gobierno a los diputados. Tiene razones para defender a su presidente.

Frescos

Y los tres ministros que aspiran a puestos de elección popular no se irán hasta mediados de año. Eso quiere decir que harán política con dineros del Estado por más tiempo.

Quemadas

Ya se habla de que las dos candidatas a magistradas del Tortugón podrían ser reemplazadas porque no consiguen los votos. Desde el principio sabían que no subirían la loma.

Riesgo

Dicen que más de 50 familias están en riesgo de quedar sepultadas por la cantidad de tierra que están llevando a Patacón camiones volquete de un contratista de la Ciudad Hospitalaria.