Confabulario
.
Vengativos
Las órdenes del Palacio son claras: todos los perredianos nombrados bajo el pacto de gobernabilidad que sucumbió deben ser destituidos. Los casos van y vienen.
Alterados
En la cúpula del partido de Omar ya se han reunido para analizar el tema, pero están sacando del Gobierno a todo lo que huela a PRD o diputados perredianos. No se quedan con esa.
Guerra
No es cuento, dicen que en la AMP se han filtrado audios en los que se adelantan destituciones de perredianos que entraron de la mano de varios diputados. La batalla política empezó en serio.
Fracaso
El problema de los ñames es que se cierran en su burbuja y ya están haciendo planes para el 2019. Es extraño, pero Pachita y Beby deberían estar asustados porque ahora sí son minoría solitaria.
Campaña
Lejos de sentarse y admitir sus culpas, el Tortugón activó los cortes de cintas y las inauguraciones de cualquier cosa. Siente que es candidato presidencial y que puede reelegirse. Ojalá aterrice.
Solito
Dicen que en la Asamblea, los diputados perredianos y los locos están en sintonía, por lo que después de Carnavales les quieren meter dos candidatos polémicos. Se habla de exembajadores.
Crisis
En la Tremenda Corte no hay junta directiva y la anterior, según los expertos, no puede hacer más de una cosa porque está sin amparo legal. Por algo El Manejable decidió dejar ese chicharrón.
Desaparecieron
Los diputados principales desaparecieron del Pleno. Dicen que los suplentes son lo que están sacando la cara, los demás fueron por fuera y ni hablar de los ñames.
Renuncia
La fiscal Zuleyka Moore regresó al Ministerio Público como si nada hubiese pasado. Las críticas contra su falta de independencia son suficientes para que renuncie por decencia.
Curioso
Las cuentas brujas del oficialismo andan promoviendo una encuesta en la que ponen como presidenciables a Blandocito por el panameñismo y a Morticia por el PRD.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.