Confabulario

09/2/18 - 12:00 AM / Confabulario

.

Ciego, sordo y mudo

El Tortugón no quiere hablar de los temas calientes de su gobierno. Sus asesores piensan que alejándolo de la candela no se quemará. Lo más grave es que él provoca los incendios.

Magistrados

Dicen que después de los Carnavales soltarán algunos nombres para medir si tienen aceptación. Lo que no entiende el Tortugón es que entre más dilata ese debate, más palo recibirá.

Comisión

Los perredistas tienen todo listo para darle el tiro de gracia a la Comisión de Credenciales controlada por diputados oficialistas. Ese tema es sensitivo porque por allí pueden juzgar.

Ataques

El Gobierno sigue cometiendo los mismos errores con el manejo de las crisis. Ahora activaron su "call center" contra periodistas y medios críticos inventando toda clase de bochinches.

Intimidades

La zarina que pasea no tiene idea del problema en que está metida por seguir órdenes del Palacio. Ahora se viene una acción legal en la que tendrá que sustentar sus señalamientos.

Embajada

¿Será cierto que tras el fracaso en su ratificación en el Palacio, evalúan enviar al servicio diplomático al exviceministro y su esposa? Las cosas no salieron como lo tenían previsto.

Adoquines

Por cierto, dicen fuentes bien informadas que los adoquines de la ciudad comprados por el Gobierno vienen de la misma empresa. Los socios están vinculados al círculo 0 de poder.

Hombres

Otra cocoa que anda fuerte es que la sociedad de Hombres que se visten de Blanco es la favorita de los ministerios. Allí también hay muchos ñames metidos, desde diputados hasta donantes.

Recopilación

Dicen que en la oposición están recopilando todas las publicaciones de los diferentes ministerios donde aparece el Ministro Mentiroso. Lo ponen a inaugurar todas las obras.

¡Estalla!

El diputado Valium será investigado por la Tremenda Corte. Ya tienen todo listo para iniciar su proceso por lavado de dinero por el escándalo de los brasileños.