Confabulario

07/3/18 - 12:00 AM
.

  •                                             

Triste

Los destituidos por Rómulo Varelón siguen su calvario porque no cobraron su plata. Se supo que hay procesos en el Ministerio de Trabajo y se gestionan otras acciones legales.

Burla

Los ñames siguen haciendo campaña política con las obras del Gobierno y el Tribunal Electoral mira para otro lado. Si quieren saber quiénes serán candidatos, solo revisen las fotos y los videos.

Eterno

Los diputados perredianos insistirán en desbancar a los ñames de la Comisión de Credenciales. Un sapo asegura que el Tortugón no quiere someter a sus candidatos a otra vergüenza nacional.

Puentes

Se supo que los ñames encabezados por el Capitán Matraca están tirando puentes a los diputados traidores del CD. Seguro pacta con esos personajes que solo piensan en billetes.

Bellaquera

Desde la tierra del seco llegó información interesante sobre proyectos paralizados por falta de pago. Canchas de fútbol y parques a medio palo porque no pagan. Pachita, habla.

Billetón

Desde el Palacio salió otro jugoso contrato de 300 mil maracas para hacer videos promocionales de la Presidencia. Contrato directo a la misma empresa de siempre.

Arrebato

Fernando se ha convertido en un dirigente del matrimonio igualitario y ayer estaba de pocas pulgas con la famosa marcha en favor de la familia. Con calma, cuidado con un faracho.

Taquillero

El embajador Gringo está más taquillero que nunca y ahora dice que se quiere quedar en Panamá, por lo que busca trabajo. Asvat se ofreció a tirarle la toalla en Félix B, Soho y en la decana.

Raro

El embajador Gringo va por fuera, pero queda claro que estaba más desesperado por la taquilla y la controversia que por la diplomacia. Sus patinazos quedarán en la historia.

Comarca

Dice un sapo vinculado al ñameñismo que el Tortugón tiene rato que no va por la comarca porque no lo quieren ver ni en pintura. Con razón no reparte maletines con la reina tropical.