Anuncian calendario para pago de becas

29/2/04 - 12:00 AM

  • REDACCION                                             
El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) anunció que mañana se iniciará el pago a los becarios de las escuelas primarias y secundarias de todo el país.
Según el Calendario Oficial de Pago de Becas Año 2004, se tiene programado pagar el II trimestre del año, que comprenden los meses de marzo a julio, desde mañana lunes 1 de marzo hasta el viernes 30 de abril del presente año.
El tercer trimestre, correspondiente a los meses de julio a septiembre se pagará del lunes 5 de julio al sábado 4 de septiembre.
Cabe señalar, que todos los becarios deben haber entregado la documentación necesaria para la no retención de sus pagos hasta el viernes 23 de abril.
Mientras que el último trimestre del año, comprendido entre los meses de octubre y diciembre, se desembolsará del lunes 4 de octubre al sábado 27 de noviembre; y la fecha límite de entrega de documentos será el viernes 30 de julio de 2004.
El IFARHU exhorta a todos sus becarios a presentar toda su documentación en las fechas antes señalas para no ser sujeto de retenciones.