Coclé revela selección juvenil

17/12/99 - 12:00 AM

  • Laureano Barría                                            
La Liga Provincial de Béisbol de Coclé y el cuerpo técnico del equipo juvenil definieron ayer la selección que los representara en el próximo certamen nacional.
Juvenal Martínez, presidente de dicha liga, dijo que la novena lalideran tres peloteros que están firmados para jugar pelota profesional ellos son los derechos Manuel Mendieta y Albenis Castillo quienes militan con la organización de los Cachorros y Medias Blancas de Chicago, respectivamente, y el zurdo David Romero de las fincas de Toronto, los coclesanos vienen a buscar el título de esta categoría.
El equipo de Coclé ocupó el segundo lugar la temporada pasada bajo la dirección de Benjamín Salamí, pero en esta ocasión estarán bajos las órdenes de Italo Rojas. Repiten unos cinco jugadores que son los jugadores de cuadro Ricardo Alvarez, Aurelio Pereira y Abel Pérez, el jardinero Pedro Hernández y el lanzador Didier Sáenz.
Los demás integrantes del elenco son Manuel Reyes, Edgar Torres, Abdiel Salado, Víctor Sánchez, Marvin Rojas, José Meneses, Melvin Mendieta, Luis Waring, Santiago Osses, Eric Gutiérrez, Claudio Castillo, Alejandro Torres y José Vargas.