Disminuye planilla de la Presidencia

26/11/04 - 12:00 AM

  • REDACCION                                             
El Ministerio de la Presidencia registró una reducción en su planilla del 31.32%, de mil 207 funcionarios que laboraban el 31 de agosto, a 829 el 22 de noviembre, según un desglose de esa institución.
El 31 de agosto se pagaba al mes un millón 206 mil balboas en salarios, mientras que hasta el 22 de noviembre la cifra es de unos 752 mil.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) auspiciará un premio de periodismo sobre desarrollo humano cada 2 años, en el marco de la premiación del Forum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información. Roberto Gálvez, representante del PNUD; y Alina Guerrero, del Forum; firmaron el acuerdo.
Rubén López, sub director nacional de los Servicios y Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS) en el área del interior, anunció que el Hospital de Aguadulce será un centro de atención supraregional, que responda a las necesidades de los asegurados de las provincias centrales.
El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) realizará todos los fines de semana en el Parque Omar ferias libres, en donde el público podrá adquirir productos agropecuarios de calidad a precios módicos.
Además de estos productos, también estarán a la venta plantas ornamentales, follajes y flores, los sábados y domingos desde tempranas horas de la mañana.