Joven se sometió a una intervención para agrandarse los glúteos
El MP investiga muerte por posible negligencia
El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí investiga la extraña muerte de una joven de 28 años ocurrida el pasado sábado, en horas de la madrugada,
El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí investiga la extraña muerte de una joven de 28 años ocurrida el pasado sábado, en horas de la madrugada, en el hospital regional Rafael Hernández del distrito de David, según confirmó el abogado de la familia, Dwig Lisondro.
La joven, Amileth Aguilera Ortega, se había sometido a un procedimiento para agrandarse los glúteos en una clínica privada la semana pasada, y durante las citas de control luego de la intervención empezó a presentar algunos síntomas negativos, sostuvo.
Ante la recaída, familiares la llevaron a un centro médico privado donde permaneció internada dos días; sin embargo, su salud empeoró y fue trasladada al hospital regional, donde luego de cuatro días en estado delicado falleció, agregó el letrado.
La familia de Amileth espera que el Ministerio Público se pronuncie y realice las diligencias necesarias para esclarecer el caso, agregó.
“Esperamos que los resultados de la autopsia revelen las causas de la muerte y que las autoridades determinen si existe o no negligencia médica”, señaló Lisondro.
Se pudo conocer que Amileth dejó en la orfandad dos menores de dos y seis años.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.