Famosos boxeadores

15/11/09 - 07:15 PM

Cambian el “glamour” por los golpes, conozca quiénes son esas estrellas.

  • REDACCION                                            

Cualquiera envidiaría la vida que llevan los famosos porque gozan de fama, éxito, glamour y parecería que su vida es perfecta, pero no es así. Al igual que cualquier mortal común y corriente, se enojan, se pelan y se defienden ante particulares situaciones.

La violencia doméstica no es exclusiva de hogares con bajos ingresos económicos, en el mundo de la farándula abundan los casos de relaciones destructivas de pareja, en las que agresiones físicas y verbales son una constante.

Famosas como Rihanna, Halle Berry, Myrka Dellanos y Whitney Houston, entre otras, han soportado amores de "pégame y no me dejes".  En el medio del espectáculo también abundan los nombres de personajes violentos.

Aquí un breve recuento de famosos envueltos en agresiones ya sea de parejas o familiares.

1. Lindsay Lohan. La última en ser agregada a la lista de famosos maltratadores es la controversial Lindsay Lohan.

Nuevamente la polémica envuelve a la actriz, luego de que su padre divulgara una grabación donde la madre de Lindsay, Dina Lohan, confiesa que su hija la golpeó porque no quería que la internaran en un centro de rehabilitación.

“Me pegó en la cara, me pateó fuera del carro. Fue muy difícil", detalló Dina.

2. Chris Brown.  Sorprendió luego de aceptar que golpeó a Rihanna. Con una historia familiar de violencia doméstica, se dice que el cantante repitió patrones, pues su padrastro solía agredir a su madre y Brown le tenía miedo.

3. Fernando del Rincón. Un caso que  captó la atención de la comunidad hispana en Estados Unidos.  Fernando  fue despedido de la televisora Univisión luego de que su ex esposa, Carmen Dominicci, denunciara que fue víctima de violencia doméstica.

4. Cristian Castro. En México, uno de los casos de agresión que más revuelo causó  fue el del cantante Cristian Castro, quien pateó a su ex esposa, Valeria Liberman, cuando ella estaba embarazada y se dice que también le pegó a su madre.

5. Osvaldo Ríos. En el 2003, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, ex novio de Shakira,  fue encontrado culpable de haber golpeado a una de sus ex parejas. Años más tarde, el boricua enfrentaría el abandono de su esposa, Geraldine Fernández, también por violencia doméstica.

6. Christian Bale. El protagonista de Batman y Terminator Salvation fue acusado de   golpear a su familiares, ya que   tanto su madre como su hermana lo acusaron de agresión el año pasado, por lo que  fue arrestado en Londres.

7. Bobby Brown. Otro personaje de apellido Brown, esposo y agresor de la cantante Whitney Houston. Además de amenazarla, Bobby  abofeteó a la también protagonista de “El Guardaespaldas”.

8. Mario Cimarro. Infidelidad y maltrato físico fueron las supuestas causas del divorcio de la actriz venezolana  Natalia Streignard y Cimarro. Aunque Streignard perdonó al actor cubano en una ocasión que habían terminado, parece que se cansó de lo mismo y lo dejó.

9. Tommy Lee. Perdió toda su credibilidad cuando su ex esposa, Pamela Anderson, pidió el divorcio alegando malos tratos. La actriz declaró haber sido golpeada en varias ocasiones por el cantante, y él tuvo que reconocerlo y asistir a  charlas sobre violencia.

10. Sean Penn.  Se dice que una de las razones para que la Reina del pop, Madonna, se separara de su primer esposo, el actor Sean Penn, es que él la agredía verbal y físicamente.