Feria de Autos

11/10/03 - 11:00 PM

  • Yalena Ortiz                                            
Los organizadores del Auto Show 2003, Javier Díaz y Maricarmen Vásquez, durante la conferencia de prensa, donde también participaron el Presidente del Club Activo 20-30, Jorge Ortega y el presidente de la Teletón 20-30, Oscar Emiliani.

Una asistencia de más de 15 mil personas esperan se den cita desde la próxima semana a la decimoquinta versión de la Feria “Auto-Show” que se realizará del 15 al 19 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.
El presidente de la Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá, Javier J. Díaz anunció a los medios de prensa que este año se contará con la participación de más de 13 entidades financieras.
La feria abrirá sus puertas desde el miércoles 15 a las 5 y30pm, donde cortará la cinta inaugural el Ministro de Comercio e Industria, Jaime Jácome. El objetivo del evento según se indicó, es ofrecer bajo un mismo techo todas las marcas y modelos de autos y motos, incluyendo modelos deportivos. Al igual que en años anteriores, un porcentaje de la entrada será donado a la Teletón 20-30.
El costo de la entrada será de B/3.00 para los adultos y B/1,50 para los niños y jubilados.