Gisselle Marie Bissot Kieswetter

27/9/03 - 11:00 PM

  • Félix Gabriel Josez                                            
Un impresionante piano sería el acompañamiento musical para degustar el desayuno que se nos había preparado en la residencia de Giselle, pero el estruendo de una construcción cercana impidió que la encantadora jovencita nos deleitara con los temas que desde niña ella practica.
Eso no fue impedimento, la señorita Bissot Kieswetter está preparada para brindar desde un concierto familiar hasta uno internacional, sin importar el tamaño o estilo del instrumento musical. La situación se resolvió con sólo una llamada, que realizó la productora del certamen Kareen de Farías, a su amiga la Sra. Niki de Roy, quien facilitó el piano y su hogar, como locación para que Gisselle realizara su cápsula de Señorita Panamá.
Desde la edad de 5 años esta encantadora señorita toca el piano. Ella agradece al Prof. Castrellón las enseñanzas impartidas hasta la fecha. “Claro de Luna” y “Para Elisa”, fueron algunos temas interpretados a la perfección, los cuales, al igual que Giselle, nos relajaron, después de una agotadora semana de trabajo.
Esta finalista de Señorita Panamá es regida por sagitario y nacida bajo la protección del planeta Júpiter, lo que la hace ser libre y muy activa. “Todo empieza por un sueño, sé tu mismo y podrás hacerlos realidad”, nos señaló Giselle, quien en estos momentos se encuentra trabajando en terminar su carrera, para luego realizar una maestría, desarrollarse como profesional y tener una familia.
Hay varias cosas que a esta dulce señorita le conmueven. Nos dijo que le gustaría ayudar a la niñez desnutrida, porque son los que menos poder tienen para defenderse y a los animalitos abandonados. Aunque es un sentimiento innato en ella, es algo que también aprendió de su abuelo, “el me enseñó a valorar a la humanidad, por lo que son y no por lo que tienen”, indicó Giselle.
  • Edad: 20 años
  • Medidas: 36 - 61 - 87
  • Estatura 1.70
  • Estudios: Mercadeo y Publicidad en la Universidad Latina.
  • Programa Favorito: Friend’s
  • Color: Amarillo
  • Deportes: Flag football
  • Comidas: Sushi, comida italiana, patacones.
  • Pasatiempos: tocar el piano, cocinar, salir con mis amigas.

    • El grupo musical Moenia forma parte del elenco de la agencia de artistas de Ocesa Entretenimiento tras la firma del contrato en Ciudad de México. El contrato les permitirá llevar la música electrónica mexicana a diversas plazas del país y del extranjero.
      Mezcla medio vaso de yogur, con tres gotas de aceite de girasol y usa la mezcla como emulsión desmaquillante. Aplícatelo con un algodón y retiras el excedente. Después enjuaga.

      Con una cucharada de avena molida, dos cucharadas de yogur y una cucharadita de sal, haz una mezcla que aplicarás en tu cara en forma de masaje, durante dos minutos. Luego enjuaga y seca.