Béisbol. Edgardo Sandoval firmó con el equipo de Houston
Le gustó el brillo de los Astros
- Humberberto Cornejo O. /humberto.cornejo@epasa.com
Otro paso importante en su carrera dio el lanzador herrerano Edgardo Sandoval, al estampar su firma con la organización de los Astros de Houston.
Otro paso importante en su carrera dio el lanzador herrerano Edgardo Sandoval, al estampar su firma con la organización de los Astros de Houston.
Otro paso importante en su carrera dio el lanzador herrerano Edgardo Sandoval, al estampar su firma con la organización de los Astros de Houston.
“Estoy muy emocionado de este paso importante en mi carrera. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad”, dijo Sandoval, quien formó parte importante en el equipo que ganó la Serie Mundial intermedia de Pequeñas Ligas de 2013.
Su debut será en abril, en el inicio de la Liga de Verano de República Dominicana.
“Me siento bien y relajado. He seguido entrenando desde que terminó el campeonato juvenil”, señaló Sandoval, quien en su carrera en la categoría juvenil acumuló marca de 6-2. “Entreno todos los días en horas de la mañana y tres veces por semanas, en la tarde, voy al gimnasio para hacer pesas”.
El estelar herrerano comentó que había unas cuatro organizaciones tras sus servicios.
“Al final decidimos por la que consideramos la mejor opción, con la que puedo tener más oportunidad. También le doy gracias a las otras organizaciones que mostraron interés”, expresó.
Sandoval tiene claros sus objetivos a la hora de hacer su trabajo arriba en el montículo.
“Estoy enfocado en hacer mi trabajo y luchar fuerte para subir lo más rápido de categoría, ya que mi sueño es llegar a las Grandes Ligas”, manifestó Sandoval, quien está en el roster de 40 del equipo mayor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.