Lula López revela sus deseos

05/11/07 - 08:20 PM

Fue una de las presentadoras más sexy de la televisión, hoy es una esposa y madre abnegada.

  • Luis Trujillo                                            

Guapa, de linda silueta y sobre todo muy profesional son las cualidades de la chica con quien Ey! conversó en esta ocasión.

Famosa en los años '90 luego de ganar el concurso más ardiente del verano "Miss Hawaiian Tropic". Pero su vida por el mundo del espectáculo nacional inició con apenas 13 años, cuando participaba de clases de danza moderna en una de las academias de modelaje más prestigiosas del país "Physical".

Estas clases le sirvieron a Dalys López, mejor conocida como "Lula" López, para proyectarse y participar en varias cuñas televisivas, entre esas, la de los famosos zapatos Lomelino, de varios almacenes y hasta la famosa "Y tú, tomaste leche hoy".

Siendo modelo de comerciales, era también una de las azafatas más perseguidas de los eventos faranduleros del patio, lo que le sirvió para convertirse en una de las estrellas del calendario "Bellezas Panameñas", donde también aparecieron las mujeres más bellas de ese entonces: Malena Bethancurt, Marianela Salazar y Ana Zenaida Pérez, corría el año 1998. Ese mismo año por insistencia de su madre, la señora Lourdes, se inscribe en Miss Hawaiian Tropic saliendo con la mejor parte; ganó el certamen.

Apenas iniciaba su carrera profesional, luego de entregar su corona en 1999 aparece el programa de televisión "TV Xtrema", por seis meses, el cual se transmitía por TVN.

No pasó mucho tiempo y en el 2000 la llaman de Telemetro para un casting, donde fue seleccionada para presentar el programa "Sabor Latino". Convirtiéndose en la primera de varios presentadores. Dicho programa concluyó en el 2004. Ese mismo año su vida dio un giro.

Luego que el programa sale del aire, Lula vuelca todas su energías en los preparativos de su boda con Ramiro Arango, enlace que se realizó en Bocas del Toro el 2 de octubre del 2004.

Inicia la nueva etapa de esta presentadora, se convirtía en la señora Arango y al tiempo en la madre de Carlos Eduardo, motor de su vida y el tesoro más grande que tiene.

El 2005 también tiene fechas imborrables en la mente de Lula, ya que es cuando inicia en el programa radial "Top Morning Show", cuando se transmitía por Bahía Stereo. "Recuerdo que Melisa y Luchito me invitaron varias veces. Pero no me decidí hasta que Ramirito, mi amor, me dijo que me lanzara, que era un nuevo reto, una nueva oportunidad". Luego de eso Lula incursiona en la radio. A meses de estar allí en el "Top Morning Show" se muda a la emisora Caliente, donde hoy conduce uno de los programas más escuchados.

Los últimos años en la vida de esta diva han cambiado, tanto así que ya no es reconocida por sus "lulitas", eso quedó en un segundo plano, ya que ahora el "sexappeal" de esta mujer, de 30 años, es su personalidad aguerrida.

Y hay más, y es que en estos momentos la reina de la pista de Bailando por un Sueño está centrada en varios proyectos. Uno es crecer profesionalmente y el otro es acrecentar su familia. No leyó mal, Lula está pensando aumentar su familia en un futuro. "Deseo tener la parejita, quiero tener a una "Valentina", o a un "Ronaldo" como Ramiro desea ponerle", comentó. ¿Regresa a las pantallas? Bueno, para ella no están cerradas las puertas, pero si regresa quiere algo diferente, algo en el que pueda crecer como persona.