Martinelli cambia al director del SENAN

01/11/10 - 08:35 PM

  • Berlín                                             

El comisionado Belsio González reemplazó desde ayer a Jacinto Tom Alemán en el cargo de director general del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Durante una ceremonia de ascensos, condecoraciones y reconocimientos, realizada en la sede del SENAN en Cocolí, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo el traspaso de mando.

En el acto se hicieron 82 ascensos, de los cuales, 22 son oficiales y 60 son tropa.

Al momento del traspaso, el mandatario elogió la gestión ejecutada por el ex director del SENAN y adelantó que será reubicado en otro cargo, pero se negó a adelantar cuál.

Expresó que el cambio no se hizo por falta de efectividad de Tom Alemán, pues se mantiene la confianza en él y la labor que realizó al frente de la institución.

Manifestó que el gobierno seguirá haciendo los aportes y dotando al SENAN, así como al resto de las instituciones de seguridad del Estado del presupuesto requerido para que cumplan contra la delincuencia.

Destacó que él mantiene su compromiso con el decomiso de drogas y armas, lo que contribuye a disminuir la violencia, salvar vidas y lograr un combate efectivo del delito, tanto localmente como en el extranjero.